sábado, 14 de mayo de 2011

Cross Tentudía

Carrera por montaña para categorías inferiores organizada por la Mancomunidad de Tentudía y el Ayuntamiento de Cabeza la Vaca. Se trata de una modalidad nueva en los Juegos Deportivos Extremeños, un cross que se celebrará el mismos sábado 28 de mayo a las 11 h.,en el Parque "La Pisá del Caballo", a las afueras de Cabeza la Vaca. Si algún adulto aporta tres participantes a la prueba judex se bonifica el desplazamiento. para cualquier cuestión sobre el cross judex: carreras@fexme.com . Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría. 



Tras la prueba de Portezuelo, en Noviembre del año pasado, y el pasado 16 de Abril en Jerte, queda por disputarse la última prueba el próximo 28 de Mayo en Cabeza la Vaca.




Las inscripciones se tienen que hacer por la plataforma JUDEXS - http://www.deportextremadura.org/ -, en la modalidad de carreras por montaña. En el caso que se hayan inscrito ya por haber participado en Portezuelo o Jerte, ya están inscritos. Para cada prueba, el plazo se cierra el miércoles anterior.
 Las categorías son benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.En cuanto al recorrido, las distancias aproximadas son de 1000-1500 para benjamines-alevines, 2000-3000 para infantiles y 3000-4500 para cadetes-juveniles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario