martes, 12 de junio de 2012

MARATÓN BTT Y RUTA CICLOTURISTA EN VILLALBA DE LOS BARROS

El Open XC-Maratón destinado a la pura competición btt, con un recorrido de 114 km, premios en metálico, puntuable para el Open de España de XC-Maratón.
La Marcha BTT, para los Cicloturistas federados o con licencia por 1 día, con opción entre 85 y 114km, será puntuable para el Calendario de Marchas de la Federación Española de Ciclismo estando incluida en Circuito Extremadura de Rutas Cicloturistas patrocinado por Alimentos de Extremadura.
El Recorrido Popular de 30km será para aquellos ciclistas que se inician en el MTB y quieren disfrutar de una parte de un recorrido de Open de España en compañía de grandes Bikers, muchos de ellos profesionales de este deporte.
El UltraDuatlón de Montaña combina 18kms de carrera a pie con 85kms de btt en una competición sin precedentes en Extremadura. No hay adjetivos para describirlo, solo  !!TREMENDO¡¡
La OrientaBTT, una prueba de orientación en bici de montaña con recorrido en línea de casi 100km en la que habrá que localizar una serie de puntos de control indicados en un mapa.
Una Ruta Senderista de unos 18km por los senderos que recorren las orillas del embalse de Villalba.
http://www.caminoalaperdicion.com/clubmtb/


1 comentario:

  1. Hola

    Me pongo en contacto con vosotros para presentaros la ciclomarcha LA TOCATA que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en San Rafael, Segovia. Tenéis toda la información en la web www.latocata.es
    Si tenéis cualquier duda pregúntame.
    Espero que os guste la marcha y compartamos un bonito día de bici de montaña.
    Muchas gracias.

    Saludos. Sergio Lozano
    659 309 432
    info@latocata.es

    ResponderEliminar