viernes, 14 de septiembre de 2012

Vuelta a España 2012 - Navacerrada y la Bola del Mundo

Viaje a Madrid para ver el final de etapa de la vuelta en la Bola del Mundo (Navacerrada). Cuartel general en Valsaín, valle en mitad de la cordillera montañesa que sirve de frontera entre las provincias de Madrid, Segovia y Avila, un auténtico paraiso para la práctica del ciclismo en sus distintas modalidades. Aunque nos quedamos en un hotel rural disfrutamos de la hospitalidad y simpatía de Felix, Raul (socios madrileños del club), Susana y Mamen. Gracias otra vez por todo. En cuanto a la rutita en bici, salimos de Valsaín y La Granja de San Ildefonso en dirección al Puerto de Cotos por caminos y senderos que discurrían por uno de los mayores pinares de Europa.


 No se puede expresar con palabras la belleza de los parajes que atravesamos


Después de ascender durante 15 kms, nos sorprendió la llevia en el Puerto de Cotos, donde ya se concentraban muchos aficionados. De ahí a Navacerrada por carretera y después la Bola del Mundo, 3 kms inundados de aficionados y ambiente ciclista

 Coronamos la cumbre donde posamos con la bandera de Extremeña el día 8 de septiembre, día de la comunidad de Extremadura.



Una vez acabada la etapa descenso vertiginoso y divertido para volver a Valsaín






1 comentario:

  1. ¡Buenos días!
    Acabamos de estar leyendo vuestro blog y nos han gustado mucho algunas de vuestras publicaciones. Nos gustaría poder utilizar alguna de tus entradas en nuestro espacio, mencionándoos como corresponde. Nosotros acabamos de abrir el nuestro y os invitamos a visitarlo en www.turismoyociofamiliar.es. Esperamos que os guste, ¡un saludo!

    ResponderEliminar