sábado, 28 de junio de 2014

DEPORTE EN LA ESCUELA

La jornada escolar comprende actividades lectivas en horario de mañana y Actividades Formativas Complementarias en horario de tarde. Las Actividades Formativas Complementarias desarrolladas en este curso, en el C. P. María Inmaculada de Cabeza la Vaca, han sido:

- Educación Física y Deportiva: Fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, patinaje, deportes de raqueta e iniciación deportiva para alumnos de educación infantil y primaria

Acaba un nuevo curso escolar en el que ha estado funcionando la actividad de DEPORTES en horario de tarde. No es una actividad extraescolar, es una actividad formativa complementaria que forma parte de la jornada escolar. Es la base y la esencia para una práctica deportiva continuada y saludable. Su finalidad es la iniciación deportiva para los más pequeños y la especialización para los mayores, conocer la diversidad deportiva y la capacidad de practicarla. Este curso la novedad ha sido patinaje. También inculcar valores como el trabajo en equipo, compañerismo, superación, respeto, etc.
DEPORTES COLECTIVOS
 Fútbol 7
 Fútbol Sala
 Fútbol Sala
 Patinaje

 Deportes de Raqueta
 Multideporte
 Circuitos de aventura
 Minibaloncesto
 Iniciación deportiva
                                                                 Patinaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario