sábado, 11 de octubre de 2014

VERANO DEPORTIVO 2014

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN VERANO

DÍA DEL VETERANO
Se ha celebrado una nueva edición de esta convivencia de diferentes generaciones que han jugado a fútbol sala en Cabeza la Vaca. Este año el jugador homenajeado ha sido Manuel Pérez "Chelito". 

MARATÓN DE LA RAQUETA
Por primera vez se ha celebrado el MAratón de la Raqueta, donde el protagonista absoluto han sido las diferentes modalidades que se practican en nuestras instalaciones, tenis y padel en las pistas exteriores y bádminton y tenis de mesa en el pabellón cubierto.


MARATÓN DE FÚTBOL SALA
Se celebró la 28 edición del acontecimiento deportivo más importante del verano, el maratón de fútbol sala, organizado por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento Cabeza La Vaca. Doce equipos participaron, 5 de Cabeza la Vaca y 7 de las localidades vecinas Zafra, Arroyo, Fuente de Cantos, Monesterio, Fuentes de León, Fregenal y Sevilla. Se presentaron en semifinales 2 equipos locales, "Nueve+uno" y "Rayo Resaca", que se enfrentaron respectivamente a "Discoteca HH" de Zafra y "Los Tuerce" de Fuente de Cantos. La gran final la disputaron los 2 mejores equipos, "Rayo Resaca" de Cabeza la Vaca y el equipo de Zafra, Discoteca HH, que finalmente fue el campeón, mostrando su superioridad al igual que durante todo el torneo. El pabellón volvió a quedarse pequeño para otra final apasionante. El público pudo disfrutar de un gran partido de fútbol sala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario